MalwareIntelligence es un sitio dedicado a la investigación sobre todas las cuestiones relacionadas con criminología informática, seguridad de la información en general y seguridad antimalware en particular, siempre desde una perspectiva estrechamente relacionado con el campo de inteligencia.

3.4.07

NANOSCAN. HERRAMIENTA ONLINE DE ANALISIS DE MALWARE
NanoScan es un herramienta online desarrollada por Panda Software y diseña para analizar y erradicar códigos maliciosos de tu PC. Funciona en forma muy rápida, escanea la computadora en aproximadamente 1 minuto dependiendo de tu velocidad de conexión y características de la PC.

NanoScan en plena acción

Si bien se encuentra en su fase beta, hasta el momento promete eliminar más de 700.000 malware, se actualiza constantemente y utiliza heurística para detectar códigos desconocidos.

Esta es la captura de un chequeo relizado sobre mi computadora, como verán, el escaneo duró 82 segundos y menos mal que no encontró nada!!!, y además me aviso que no tengo antivirus instalado!!! :-)

Aparentemente funciona muy bien, sobre todo por la velocidad de analisis, pero todavía falta probarla sobre una màquina infectada.

Si quieren probar esta herramienta deberán ingresar aquí.

jam

0 comentarios: