MalwareIntelligence es un sitio dedicado a la investigación sobre todas las cuestiones relacionadas con criminología informática, seguridad de la información en general y seguridad antimalware en particular, siempre desde una perspectiva estrechamente relacionado con el campo de inteligencia.

6.4.07

EL BOLETIN MS07-017 DE MICROSOFT SOLUCIONA VARIOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD
El boletín de actualización MS07-017 de Microsoft, publicado fuera del ciclo habitual, soluciona hasta siete problemas de seguridad en motor GDI (Graphics Device Interface) de Windows. Además, y como impulsor de la publicación temprana, corrige el grave fallo en el tratamiento de cursores animados.

Microsoft ha aprovechado para corregir en este boletín varios fallos en su sistema gráfico. El parche correspondiente al boletín MS07-017 corrige estas vulnerabilidades:

* Un fallo que se debe a un manejo incorrecto de la memoria reservada para el kernel de Windows por el Windows Graphics Rendering Engine a la hora de procesar ficheros WMF y EMF. Esto podría ser aprovechado para ejecutar código con privilegios elevados.

0 comentarios: