MalwareIntelligence es un sitio dedicado a la investigación sobre todas las cuestiones relacionadas con criminología informática, seguridad de la información en general y seguridad antimalware en particular, siempre desde una perspectiva estrechamente relacionado con el campo de inteligencia.

15.2.07

SEGURINFO 2007
Bajo el slogan "Con la seguridad en mente" el 15 de Marzo se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Buenos Aires, ubicado en la Av. Leandro N. Alem 1153, el "Tercer Congreso Argentino de Seguridad de la Información" organizado por USUARIA - Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones. Durante el evento se desarrollaran entre otros temas el problema del fraude electrónico, la fuga de información, el marco legislativo de los delitos informáticos, etc. Su costo es de $500 para el público en general y de $250 para socios de USUARIA. El detalle de las actividades lo encontrarán ingresando a www.segurinfo.org.ar.
Desde aquí podrán ingresar a la página del Lic. Cristian Borghello, Director de Segu-Info.com.ar, y participar del sorteo por dos entradas para asistir a este evento.

0 comentarios: