MalwareIntelligence es un sitio dedicado a la investigación sobre todas las cuestiones relacionadas con criminología informática, seguridad de la información en general y seguridad antimalware en particular, siempre desde una perspectiva estrechamente relacionado con el campo de inteligencia.

20.2.11

¡Hasta pronto Jorge Mieres!

Como muchos de los lectores saben, este medio de información que en este momento leen, fue fundado por Jorge Mieres durante el año 2006. Lo que seguramente no saben es que hace varios meses, Jorge ha decidido alejarse del frente de MalwareIntelligence, dejándonos con completa confianza (una de las tantas cualidades y características de Jorge) el mando de su legado.

Por este motivo y por intermedio de estas breves palabras, es nuestro deseo agradecerle no solo la posibilidad de permitirnos continuar con su filosofía que es la esencia de MalwareIntelligence, que sin lugar a dudas se ha transformado en un medio de información indiscutible a nivel local y global sobre todo lo relacionado al crimeware y actividades de botnets, sino también por la cantidad de información relevante que de forma desinteresada compartió con la comunidad de seguridad a través de este por siempre su blog :D, por su calidad como persona y, sobre todas las cosas, por su admirable humildad.

Seguramente Jorge seguira compartiendo cosas desde su blog personal o en el de catarsis como siempre lo llama :D, así que seguro allí lo encontrarán :)

¡Muchas gracias Jorge!

MalwareIntelligence Team

3 comentarios:

ekx0day dijo...

Es una pena,,, Gracias por el apoyo

Anónimo dijo...

Que vuelva jorgeee, me tienen abandonado el blog :(.

Saludos,
AnonimoK

Jorge Mieres dijo...

Wow! muchas gracias chicos :)
Se me cae una lágrima :)
Abrazo y gracias nuevamente!