MalwareIntelligence es un sitio dedicado a la investigación sobre todas las cuestiones relacionadas con criminología informática, seguridad de la información en general y seguridad antimalware en particular, siempre desde una perspectiva estrechamente relacionado con el campo de inteligencia.

4.4.08

GENERANDO INFORMES EN HTML CON NMAP
NMAP (Network Mapper) ha sido, es y todo dice que seguirá siendo la principal herramienta de seguridad, tanto para quienes desean auditar sus servidores como para los hackers que buscan infilitrarse en ellos, en lo que a escaneo de puertos se refiere.
A pesar de que existe una interfaz gráfica para manipular Nmap llamada NmapFE (FE = Front End) muchos siguen trabajando en su fenomenal línea de comandos. Sin embargo, quizá el detalle que le faltaba para ser una utilidad casi perfecta era la capacidad de generar una salida en HTML de los escaneos realizados.

Nmap Report Tool es una aplicación cuya licencia es libre que permite mostrar estos resultados en HTML. Diseñada utilizando el lenguaje PERL por marcositu le permitirá mantener un histórico amigable de sus auditorías con Nmap.


Descargar aquí

Fuente: http://www.seguridad-informatica.cl

0 comentarios: