MalwareIntelligence es un sitio dedicado a la investigación sobre todas las cuestiones relacionadas con criminología informática, seguridad de la información en general y seguridad antimalware en particular, siempre desde una perspectiva estrechamente relacionado con el campo de inteligencia.

6.10.10

Eleonore Exploit Pack. Nueva version

Sin renovar alternatives funcionales dentro del paquete, aparece una nueva versión del crimeware Eleonore Exploit Pack. Se trata de la versión 1.4.4mod.


Panel de acceso a Eleonore Exploit Pack 1.4.4mod

Si bien esta versión del crimeware se posiciona como parte de una batería de alternativas cuyo número se incrementa constantemente gracias a la importante oferta que actualmente existe en el ámbito delictivo, no representa la opción extremadamente viable para los delincuentes. Y de hecho, esta versión en particular, parearía no tener mayores características relevantes que no se encuentren en sus anteriores versiones.

Publicidad del paquete en foro underground

Como se aprecia en la imagen, incorpora un total de 16 exploits que poseen un alto porcentaje de éxito en la explotación a nivel global. Sin embargo, a pesar de que esta versión particularmente no es motivo de alarma ni de investigación para los profesionales de seguridad, las actividades delictivas generadas a través de Eleonore Exploits Pack se manifiestan diariamente, siendo la versión 1.3 la más empleada.

Información relacionada
Estado del arte en Eleonore Exploit Pack II
Estado del arte en Eleonore Exploit Pack
Nueva versión de Eleonore Exploits Pack In-the-Wild
Eleonore Exploits Pack. Nuevo crimeware In-the-Wild
Black Hole Exploits Kit. Otro crimeware que se suma a la oferta delictiva
Defacement by "Exploit Pack's"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho tu blog a pero hay algunas funciones que no aparesen ya que estan en la carpeta [ahacces]Nosotros tenemos los programas en funcion si gustas puedes visitarnos http:/www.cyberlocos.net ahy tenemos la mayor parte de crimewares privados

contact ateck-jonathan@hotmail.com
Exelente blog :)